¿Por cuál medio realizan los envíos?

Todos nuestros pedidos se envían por medio de la empresa de mensajería Red Logistic. Hacemos envíos a todo el territorio nacional, las entregas se realizan en horario de 07:30am a 05:30pm de Lunes a Viernes dentro del GAM, para entregas fuera del GAM es de 07:30am a 5:00pm.

Luego que los pedidos sean retirados de nuestras bodegas estos pueden demorar de 2 a 3 días hábiles dentro del GAM y de 4 a 6 días hábiles fuera del GAM

¿Con quién puedo rastrear tu pedido?

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. debiendo para estos efectos el cliente proporcionar el teléfono celular, y correo electrónico y nombre del contacto, detallar lugares cercanos.

En cuanto tu pedido salga de nuestra bodega, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.

Puedes revisar el estado de tu pedido en https://www.redlogistic.com/ con tu número de guía asignado que se envió a tu correo electrónico.

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales del Sitio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Servicio al cliente.

Es responsabilidad del cliente informarnos si el edificio o condominio donde se realizará la entrega no tenga alguna restricción que pueda impedir o afectar el normal desempeño de la entrega como, por ejemplo:

1.Días y horarios para entregas.
2.Carga y descarga por lobby del edificio.
3.Protección de ascensores y/o pisos.

¿Qué hago si mi pedido llega dañado?

REPO INTERNACIONAL S.A O BATH AND BODY WORKS COSTA RICA, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras.

Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico infobbwcostarica@grupodavid.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.

Será un placer atenderte y dar seguimiento a tu pedido para que su experiencia sea increíble.

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega. Si, aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos realizar lo siguiente:

Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Tan pronto tenga acceso a sus productos, y verifique el estado, de encontrar alguna condición irregular en el producto, debe inmediatamente comunicarse con nosotros al correo infobbwcostarica@grupodavid.com

Cuando te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido y el comprobante de pago junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Nuestro equipo solicitará la evidencia fotográfica del daño de la mercancía entregada y el empaque para poder brindarte una solución oportuna.

Importante: Solo tienes hasta 24 horas una vez de haber recibido el pedido para reportar el daño de este, la evidencia del daño es posterior a las 24 horas en que se entregó la mercancía, Bath & Body Works Costa Rica NO se hará responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.

No puedo recibir mi pedido ¿Qué hago?

Si el tarjetahabiente no puede recibir su pedido, este debe de enviar un correo a infobbwcostarica@grupodavid.com con la respectiva información de la o las personas que podrían recibir su pedido, con los siguientes datos:

- Número de pedido
- Nombre completo de la persona que recibe el pedido
- Número de teléfono en el cual el mensajero se pueda comunicar con la persona
- Fotografía de la identificación

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Actualización Covid-19

Estamos teniendo mucho cuidado con su pedido durante estos tiempos difíciles Hemos implementado una serie de medidas en nuestro centro de distribución para garantizar la salud y seguridad de todos.

Le enviaremos correos para mantenerlo actualizado sobre el progreso de su pedido, ya que estamos experimentando una alta demanda de estos.

Se les estará enviando un número de guía por medio de un correo, una vez su pedido salga de bodega

Luego que los pedidos sean retirados de nuestras bodegas pueden demorar de 2 a 4 días hábiles dentro del GAM y de 3 a 6 días hábiles fuera del GAM

Las entregas se realizan en días hábiles de lunes a viernes de 8am a 5pm, según las rutas asignadas de la mensajería.